viernes, 20 de enero de 2012

EL ESTAFADOR: CÓMIC Y MÚSICA


Vuelvo a la carga ¡Ya era hora!
Quería haber colgado un artículo sobre la fiesta de aniversario de los 1oo números de 'EL ESTAFADOR', el colectivo de dibujantes que nos hace más agradable cada semana con la llegada de su newsletter. La fiesta, que está teniendo lugar ahora mismo en Barcelona en la sala Music Hall, cuenta con la presencia de entre doce o quince dibujante que ilustrarán sus dibujos sobre papel en una pantalla mientras tiene lugar el concierto con La Estrella de David (David Rodríguez, Ana La Bien Querida, al bajo; Joe Crepúsculo, a los teclados; Jaime R. Pantaleón, a la guitarra y Jordi Irizar, a la batería). La Estrella de David tocará temas de su único disco 'Maracaibo' (Naïve, 2011),que tiene mucho de pop, folk, rumba. La verbena seguirá con los djs Jamon Brothers. El cómic dará alas a la música.
Mañana publicaré mi charla con el dibujante Javirroyo, uno de los fundadores de EL ESTAFADOR y con David Rodríguez, ex Beef, productor de La Bien Querida y capitán de La Estrella de David.
Mientras os dejo un video bien chulo.




Feliz viernes. Friday I'm in love. Ya sabéis, noticia musical alegre del día: The Cure en el BBK Live 2012 y en el Primavera Sound 2012. La triste, la muerte de la cantante de rythm & blues Etta James, descanse en paz.

No hay comentarios: