jueves, 9 de julio de 2020

MÚSICA / #UnaCanciónAlDía #47 ERIK SJØHOLM “Rise and Fall”




ERIK SJØHOLM
“Rise and Fall”
Single publicado el viernes 19 de junio de 2020 en Spotify, Apple Music, YouTube, Tidal, Deezer, Yandex Music, Soundcloud; de venta en iTunes.
Edita Apollon Dreams.

 LA VIDA MISMA
Erik sigue su particular viaje por la world music de las sonoridades. Cruzando por el soul, sumergiéndose por el funk, inspirando el folk, para exhalar pop. Se impregna de las sonoridades de otras latitudes. Sin prejuicios. Buscando la luz. Vuelve al espíritu Paul Simon, con una guitarra un poco en la onda bossa, percusiones que le dan sustancia de tribu, de ritmo, del origen. Y un teclado que arraiga con el latido.

Subir y bajar. Una canción en la que la experiencia es lo importante. Buscando tu lugar en el mundo. Perdido en la jungla, lejos de casa. Dejarte llevar por tu intuición y por la elección que dicta tu voluntad. Cae la noche pero todo te lleva a algún lugar.

En apenas 3 minutos la música de Erik te transmite esperanza, confianza, unión con tu ser. Y te brinda un encuentro contigo mismo. Viajar por dentro, mirando para afuera, imaginando. Y mientras permaneces esperando un nuevo día. Algo te muestra el camino ¿Tú mismo? ¿Tus aprendizajes? “Rise and Fall” ha llegado para extraer la savia de la experiencia.






No hay comentarios: