viernes, 25 de septiembre de 2020

MÚSICA / #UnaCanciónAlDía #102 ANGELPOP “Ya no cantamos” Dj Moderno remix








ANGELPOP
“Ya no cantamos” Dj Moderno remix
Remix publicado el viernes 11 de semptiembre de 2020 en plataformas digitales, y a la venta. Incluido en el EP ‘Lifemates’ publicado el viernes 18 de septiembre.
Edita FEP Producciones.
Escúchale en tu plataforma favorita.

O en su vertiente más dj o remixer en su soundcloud.






VAMOS AL AMOR
         El dj murciano Angelpop (de nombre Ángel Navarro) tras una larga carrera como dj pinchando indie y electrónica en grandes salas y festivales (Arenal Sound, FIB o SOS entre otros) se lanzó en 2017 a componer y sacar sus propios temas con los singles “Lo Siento Mucho”, “Mientes tanto” y “24/7” luego vino un álbum, ‘Alemania viene’ (2019) con 13 cortes. Su música tiene siempre un espíritu festivo, lúdico y ‘buenrollista’. Antes había remezclado a Niños Mutantes, a Second, Amable & Monocultures  y Varry Brava entre muchos otros. 

Ahora publica el EP ‘Lifemates’ con 6 canciones refrescantes en un tecnopop, synthpop que recuerda a Family, Fangoria, Aviador Dro, Carlos Berlanga, Disclosure, New Order o Pet Shop Hoys. El EP ha sido mezclado y masterizado por dos maestros del sonido como Juan Sueiro (Spam, productor de Fangoria, La Casa Azul, Carlos Berlanga o Miss Cafeína) y Guille Mostaza (Ellos, Mostaza Gálvez y productor de infinidad de bandas en su estudio Alamo Shock).

El EP mantiene un concepto de disfrute, ganas de bailar y cantar, ansias de escapar, pero también sobrevuela alguna ruptura y algún poso de tristeza. Uno de los singles, “Ya no cantamos”, fue el último de los tres avances del EP y contiene puro corte de tecnopop bailable. Con ese espíritu festivo y de búsqueda de felicidad, en un pop electrónico saltarín cercano a Pet Shop Boys o a New Order. “Ya no cantamos” contó con un remix poderoso de DJ Moderno (es el alias como dj de Germán Ormaechea, productor, promotor y bajista en Igeldo, AmyJo Doh & The Spangles y Caballo Prieto Azabache) que acentúa el ya de por sí poder festivo y bailable del original. Dj Moderno le imprime un pulso más enfocado en la pista de baile, incluyendo unas guitarras funk, y tira hacia un lugar donde  subrayar el poder disco de la canción sin olvidar la esencia tecnopop. Canciones para gozar y olvidarse de las preocupaciones.










No hay comentarios: